La portada y, en general, la revista Cosmopolitan viene muy cargadita para el próximo mes de Julio. ¿Su protagonista?. Kelly Osbourne, hija del famoso cantante y también compositor, Ozzy Osbourne. Kelly alcanzó la fama gracias al programa que emitía MTV llamado The Osbournes.
La cantante y también actriz, nos ofrece un look muy rompedor para la portada de la revista que podremos ver muy pronto en todos los kioskos. Su pelo malva, destaca en este look rockero para cual eligió una moda muy Pin-Up.
Una blusa blanca con topos azules, dejando paso a aun amplio escote y anudada en la cintura, pone la nota sexy. Dejando ver un sujetador con el mismo estampado pero un tanto más llamativo.
Su falda también destaca por su color azul eléctrico entre el cual, los lunares vuelven a ser los grandes protagonistas, aunque, en su interior, se decanta por una falda de vuelo en tonos malvas. Luciendo tatuajes como nadie, entre una combinación de estilo rockero y vintage pero que da luz a un aire contemporáneo.
También en su interior, podemos ver imágenes muy divertidas de Kelly riendo a carcajadas, mientras luce sus anillos dorados y una manicura en colores lila que combina con su color de pelo.
Habla sobre su vida y su relación de pareja, con quien también se dejó ver en una intantánea muy romántica, donde sin duda la felicidad emana por cada poro, pero como yo soy más que cotilla, me dejo deslumbrar por sus zapatos de plataforma y amplio tacón.
El color rosa también es otro de los principales en el estilo de la cantante. Además, en esta entrevista también habla de Lady Gaga, que por un problema, pasó de admirarla a decir que es hipócrita...vamos, que la entrevista no tiene desperdicio.
Ver articulo entero!!