Como todas queremos ir a la moda, siempre seguimos las últimas colecciones y estamos al tanto de las nuevas tendencias, pero eso no es todo. En este mundo hay una serie de reglas que toda mujer tiene que tener en cuenta, aunque seguro que algunas ya las conoces.
La primera regla de oro, es que no debes de llevar nunca un traje blanco a una boda, si no eres la novia, claro está. En ese día, le dejaremos todo el protagonisma a ella, además, tenemos un amplio abanico para elegir el tono que más se adapte a nuestro gusto.
Se dice también que si llevas jeans, no los combines con más tela de este estilo. Creo que no es la primera vez que vemos unos jeans y una camisa tejana...aunque no es muy recomendable, sí podemos hacer una combinación de color para usar esta regla. Durante el día y si tienes alguna cita o entrevista de trabajo, usa siempre un maquillaje muy natural para no desentonar.
Evita los zapatos deportivos para todo lo que no sea hacer un poco de ejercicio, por otro lado, evita que tu ropa interior se note, ya sea porque asoma por donde no debe o porque se marca...no es estéticamente agradable. Aunque esté de moda, si no te gusta o no te sientes cómoda con alguna prenda, no la uses...la moda está para disfrutarla.
Ver articulo entero!!