Porque cada parte de nuestro cuerpo necesita de mucho cuidados y más, si es una zona delicada como las pestañas. Ellas son las que se encargan de darle un toque salvaje o sexy a nuestra mirada, así como de salvaguardar nuestro ojo de los pequeños intrusos...por eso y más, necesitan de unos cuidados extra.
El primer paso fundamental para tener unas pestañas perfectas y bien cuidadas, es la hidratación. Necesitas hidratarlas cada día, lo mismo que haces con tu piel, aunque para esta zona solo necesitarás un poco de vaselina.
Cierto que hay muchas cremas especializadas para este tipo de ocasiones, pero nosotros también podemos recurrir a los remedios caseros. Otro con el que obtendremos resultados espectaculares es aplicando aceite de oliva.
Con un par de veces por semana, bastará. Aplica ambos remedios con un bastoncillo, ya que de esta manera será mucho más sencillo. También la mayoría de las marcas de rímel que conocemos tienen propiedades muy saludables para las pestañas.
Incluso, nos podemos encontrar con uno de ellos que es de color transparente y que tiene como fin el hidratarlas, antes de darle color. Una manera de darle mucha expresión a nuestra mirada.
Si quieres optar por tintes para tenerlas perfectas, lo mejor es no jugar con ello y ponerte en manos de una esteticién para que ella te aconseje sobre lo que puede ser mejor para ti.
Recuerda que debes desmaquillarte justo antes de dormir y prestar especial atención a esta zona. Con un poco de insistencia podrás lucir una mirada de impacto estas próximas fiestas navideñas.
Ver articulo entero!!