Nuestro cabello siempre necesita muchos cuidados, pero bien es cierto que en diferentes estaciones como es el verano o el invierno, tenemos que tener espacial atención al mismo para que se vea siempre sano y con mucho brillo. Hoy te damos algunos consejos para conseguirlo.
Nuestra piel también es propensa a los cambios bruscos de temperatura y puedes agrietarse si no la hidratamos bien. Lo mismo ocurre con nuestro cabello que necesita una hidratación máxima.
Recuerda usar acondicionadores o mascarillas, así como un champú adecuado para ello. Por otro lado, no debes de salir a la calle con el pelo húmedo o mojado...sé que son muchas las que evitan el secador, pero en esta ocasión la humedad es la que puede dañarlo, por eso, es mejor secarlo antes de que entre en contacto con la misma.
En esta estación, evita los peinados con mucho volumen o los recogidos que también suponga llevar un moño alto, ya que esto imposibilita el uso de gorro, que en ciertos lugares son uno de los complementos primordiales para evitar el frío.
Otro de los cuidados, sigue siendo una dieta equilibrada. Nos vendrá bien para nuestro cuerpo y como no, para que el cabello se vea más sano. Aumenta el consumo de vitamina C.
Lo mejor para peinarlo es usar un cepillo de fibras naturales, así nos desharemos de las impurezas. Siempre haciéndolo con delicadeza, sin tirones y no muy frecuente para no estropearlo de más.
El spray reparador también funciona muy bien, aplicando un poco en las puntas. Como ves, solo son unos sencillos pasos y nuestro cabello brillará durante toda la temporada invernal.
Ver articulo entero!!