Cuando ya pensábamos que esta moda se estaba esfumando, llega L´Oreal y vuelve a ponerla en órbita. Se trata de un estilo que no hace mucho tiempo se convirtió en tendencia, ya que arrasaba entre las famosas...las mechas californianas siguen estando de plena actualidad.
Tanto es así, que ya comentamos en una ocasión cómo podíamos hacernos unas mechas en casa de una manera cómoda y desde luego, con un resultado estupendo. Hoy en día, ya tenemos un producto mucho más cómodo.
Se trata de un tinte común pero que viene con un peine para hacer mucho más sencillo su proceso. Como ya sabemos, se tiene que echar con el pelo totalmente seco y siempre es más aconsejable hacerlo en melenas bastante largas.
Esto no significa que las que tenemos el cabello más corto, no podamos disfrutar de las mismas. Con la ayuda del peine, vamos añadiendo el tinte de manera vertical y hacia la mitad del mechón , sin tocar en ningún momento la parte alta de las raíces.
Con este tipo de peinados, lo que se pretende es darle un toque de color al pelo en su parte baja. Cuando lo tengamos listo, dejaremos actuar unos 30 o 40 minutos, dependiendo del resultado que queremos conseguir.
Gracias a este producto, no tendremos que andar retocando las raíces cada mes, sino que, podremos darle ese brillo y color siempre que queramos y con más distancia en el tiempo.
Un efecto degradado en tu cabello que podrás conseguir gracias a los cuatros tonos diferentes que L´Oreal ha puesto en el mercado por un precio que ronda los ocho euros.
Ver articulo entero!!