Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, tendremos que estar preparadas para ello y qué mejor manera que con un corte de pelo. Ya sé que no a todas nos gusta esta idea, porque yo soy de las que ve las tijeras y escapa corriendo, pero igual esta tendencia me hace cambiar de idea.
Se trata de un corte actual y que lleva nombre propio, Chop. Sin lugar a dudas, es un estilo que todas hemos llevado cuando éramos más pequeñas, por el mismo fin, porque era más cómodo de peinar o lavar.
Ahora vuelve a estar de tendencia y es que las famosas también opinan que es una opción ideal para la estación estival. No hace mucho vimos como un peinado revolucionaba las alfombras rojas, se trataba del Faux Bob, pues bien, éste tiene similitud con él.
Hay que llevar una media melena que nos llegará hasta la altura de la mandíbula y en algunos casos, nos tapará la zona del cuello. Tiene un acabado de moda y un tanto desenfadado.
Si tienes el rostro ovalado o de forma triangular, te quedará estupendo, aunque no se descarta que el resto de los tipos de caras también pueden disfrutarlo, puesto que es un peinado exclusivo que a todas nos quedará bien.
Cada una, le podemos dar el estilo que mejor nos convenga, ya que lo podremos ver con las puntas desfiladas o con un poco de ondulación en las mismas. Puedes cortarte un flequillo lateral y dejar que las ondas invadan tu cabeza.
Aunque, si te gusta el pelo liso, podrás darle un toque de estilo, peinando las puntas hacia fuera. Como véis, es fácil de mantenerlo siempre perfecto. ¡Quizás me lo piense!.
Ver articulo entero!!