Este verano nuevamente, no podemos olvidarnos de uno de los accesorios básicos de casi todas las temporadas. Los cinturones vuelven con mucha fuerza y más en una época donde los colores brillan por sí solos y claro está, esta no iba a ser una excepción.
Los hay para todos los gustos, pero comenzamos con los más finos y en colores muy llamativos que están de tendencia. Los tonos flúor se verán en diferentes prendas y nosotras los combinaremos con un complemento de actualidad como éste.
Los que llevan la hebilla metálica son más aconsejado para usar con pantalones, sobre todo jeans y faldas del mismo tejido, ya que nos otorgan un toque de modernidad sobre una base perfectamente combinable.
Los cinturones anchos siguen estando de plena actualidad sobre todo, como acompañamiento de blusas o vestidos cortos, que se pondrán para definir la cintura o simplemente adornar, si los colocamos en la cadera.
Ahora bien, lo mejor de la moda es que puedes hacer los contrastes que más te gusten. Si llevas un look en blanco y negro, dale el toque de color añadiendo cinturones en color verde. ¿Llevas un vestido negro?, pues opta por el rojo y crearás un estilo único. ¿Mezclamos el amarillo y malva?, pues sí, una combinación explosiva.
Otro de los colores básicos en el verano, es el naranja y como tal nos da un toque de lo más moderno, sobre todo si lo mezclamos con el color gris. Lo importante es destacar esta pieza fundamental.
Nuestras famosas también optan por esta técnica mezclando colores dispares. Seguro que tú ya tienes en mente algún que otro ejemplo para lucir esta temporada. ¡En la moda, todo vale!.
Ver articulo entero!!