Es un color que nunca pasa de moda y sobre todo en verano, notamos como llega con mucha más fuerza. Tanto es así, que viendo las colecciones que los diseñadores proponen para las fiestas y bodas del año 2014, el azul será el rey de la noche. Vestidos largos y cortos...tú eliges.
Aunque hay diversos tonos dentro del color azul, hoy, nos hemos decidido por el azul vibrante, ese que nos dará la elegancia necesaria para ser las reinas de cualquier baile. Faldas vaporosas, con volantes y escotes que van, desde el palabra de honor hasta los tirantes llenos de pedrería.
Pronovias también nos ofrece unos modelos con faldas muy voluminosas en seda y diferentes cortes de escote, como en este caso, el halter, que siempre es tan favorecedor y femenino.
Aunque ya sabemos que los modelos con escote palabra de honor siempre están presentes en las mejores colecciones y como no, mucho mejor si se le añaden algunos detalles de pedrería en cinturones o apliques.
Rompiendo con los vestidos largos y con faldas hasta los tobillos, llegan unos modelos con tendencias asimétricas, tanto en esta parte como en la zona de los hombros, para dejarnos unas mangas con cortes transversales.
Si prefieres un vestido igual de elegante pero con una falda más sencilla, recta y en raso, quizás un modelo como éste sea el tuyo...además de ciertos apliques y un pronunciado escote que te dará el toque más sexy.
Siempre me han encantado las telas que, según la luz, parecen de un color o de otro y eso pasa en telas jaspeadas con tonos muy similares. Escojas el vestido que escojas, recuerda que el color azul será la tendencia del año 2014.
Ver articulo entero!!