Ahora le ha tocado el turno al a cantante Leona Lewis, quien ha lanzado un maquillaje de edición limitada, en colaboración con la casa The Body Shop. En esta ocasión, la cantante es imagen y colaboradora de unos productos que demuestran su lado más ecologista.
Primero su envase, que están recubiertos por unos dibujos muy primaverales y juveniles, al igual que los colores. Por otro lado, hay que recordar el espíritu ecologista que tiene Leona, y es por ello, que en la campaña lo muestra con orgullo.
Pero volviendo a la colección en sí, hay que comentar que está compuesta por unos gloss de labios, en diferentes tonos como rosa, naranja o marrón. También tenemos dos opciones para elegir los polvos: o en tonos rosados o color marrón.
¿No tienes una brocha para aplicarlos?, no te preocupes que Leona pone a tu disposición una preciosa brocha en color fucsia. Pero no solo de maquillaje vivimos, sino que también hay que añadirle la nota olorosa.
Dos fragancias que se unen a los productos anteriores, para completar un look muy primaveral y por qué no decirlo, veraniego, aunque aún quede mucho para la temporada estival.
El perfume y la colonia, llevan el nombre de "White Musk Libertine". Pero claro, si hablamos de una colaboración entre dos de los grandes, no podíamos dejar pasar la ocasión para comentar el maquillaje que habitualmente lleva la cantante en sus apariciones públicas.
Lo primero es darle el toque bronceado a nuestro rostro, eligiendo una buena base y aplicar unos polvos tornasolados. En cuanto a los ojos, es una de las partes que más potencia, gracias al delineador líquido. Además, sombras en tonos marrones y smokey-eyes, serán los más usados.
Acuérdate de colocar pestañas postizas, además de un poco iluminador, tanto en los pómulos como en la barbilla. En los labios, imprescindible el tono coral y mucho brillo.
Ver articulo entero!!